sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Política

Local

Deportes

Videojuegos

Cultura

» » » » » » » » Súbale hay lugares


Súbale hay lugares




A 70 días para Rusia 2018 el estratega Juan Carlos Osorio que dirige la selección mexicana, tiene dudas en los jugadores de última llamada como son el caso de Jorge (Burrito) Hernández, Jesús Molina, Rodolfo Pizarro, Jonathan González, Omar Govea, Oribe Peralta así como Giovanni dos Santos y Jurguem Damm . Que pese no haber asistido por una lesión, se mantiene en la lupa del estratega por cualquier eventualidad. Pues estos son los jugadores que tienen su última llamada y tendrán que llenarle el ojo en los encuentros que se disputen en la liga para `poder estar en la lista definitiva para asistir a la mayor competencia de fútbol.
Lo jugadores que podrias asistir al mundial de Rusia 2018 son :

Porteros: Guillermo Ochoa ( Stand de Lieja), Jesús Corona( Cruz Azul) y Alfredo Talavera( Toluca)

Defensas: Miguel Layùn (Sevilla), Jesús Gallardo (Pumas), Oswaldo Alanís (Chivas), Héctor Moreno (Real Sociedad), Diego Reyes (Porto), Néstor Araujo Santos), Hugo Ayala (Tigres).

Mediocampistas: Carlos Salcedo (Frankfurt), Edson Álvarez (América), Jonathan dos Santos (Galaxy), Andrés Guardado (Betis), Héctor Herrera (Porto), Marco Fabián (Frankfurt) e Irving Lozano( PSV).

Delanteros: Carlos Vela (Galaxy), Raúl Jiménez (Benfica), Javier Aquino (Tigres), Jesús “Tecatito“  Corona (Porto) y Javier Hernández (West Ham).

A pesar de las lesiones sufridas por los defensas Néstor Araujo (rodilla) y Carlos Salcedo (Clavícula), son muy importantes en el esquema del estratega nacional mexicano, ya que para los métodos y perfiles que requiere cada uno de sus jugadores, se ajustan perfectamente en la defensa.
Las gravedades de las lesiones permitirán llegar a los jugadores a tope para la justa mundialista en Junio del 2018, al primer enfrentamiento de la copa contra la escuadra campeona, Alemania.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply